Nuestros servicios abarcan un amplio espectro dentro de los rubros agricultura y ganadería, así como también el análisis de inversiones tanto en empresas agropecuarias como en empresas contratistas.
SERVICIOS BRINDADOS

Realizar un diagnostico y evaluación del potencial productivo y recursos de la empresa optimizando el uso del suelo mediante la ambientación diagnosticando problemas productivos y darle a cada suelo su mejor aptitud.

La Metodología de Agro ambientes y las herramientas disponibles permiten realizar un mapeo de suelos al detalle de forma de valorizar y calcular la productividad del campo, asignando a cada unidad de mapeo el uso económicamente más viable. Si ponemos cada cultivo en donde realmente el ambiente nos permita lograr el mejor rendimiento podremos mejorar los promedios y el uso de los paquetes tecnológicos disponibles. Un campo Ambientado tiene más valor por el solo hecho de que el proyecto productivo potencialmente realizable está limitado por el principal factor de producción que es el suelo. Conocer este y las alternativas para mejorarlo son las únicas herramientas del crecimiento agrícola de hoy y la forma de crecer hacia adentro de la empresa.

MONEDA

  Compra Venta  
Dólar 28,22 28,92
Peso Argentino 1,13 1,83
Real 8,07 9,27
Euro 33,79 36,51
Correspondientes al miércoles 17.01.2018
SERVICIOS
Agricultura - Agroambientes Ganaderia - Agroambientes Proyectos - Agroambientes